Mas ricos de republica dominicana. Los 10 políticos más ricos de la República Dominicana en diciembre de 2018 por Forbes 2019-01-24

Mas ricos de republica dominicana Rating: 8,9/10 760 reviews

Récord: Se divorcia el hombre más rico del mundo

mas ricos de republica dominicana

Y a mí me tocó cosechar el éxito económico y la reputación de mi familia». Cuenta con 13 locales de Supermercado Nacional, siete de Jumbo, seis de Jumbo Express económicos , siete de Juguetón, cuatro Cuesta Centro del Hogar, cuatro de Ferretería Cuesta, dos de Bebé Mundo, y uno de La Bodega. Parece ser que el primer gran éxito que disparó la chispa en la música urbana de los números fue La Gasolina, de Daddy Yankee. Una de sus mayores ventajas es que no está cerca de ningún barrio conflictivo. Quienes le conocen califican a este emigrante asturiano como «una buena persona», quizás el mayor reconocimiento de todos los que pueda llegar a recibir.

Next

Lista de los funcionarios más ricos de República Dominicana

mas ricos de republica dominicana

Rainieri —visionario, emprendedor y arriesgado— imaginó una próspera ciudad turística en unos terrenos en los que otros veían una frondosa selva. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Vicini Lluberes Presidente del Grupo Vicini. Vicini Lluberes y familia Félix García con el presidente Danilo Medina Presidente ejecutivo del Grupo Linda y Grupo Corporativo Troquedom. Origen de la riqueza: Heredada y desarrollada. El presidente Leonel Fernández le imponía el 6 de marzo la máxima condecoración del país, la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Oficial. Manuel Alejandro Grullón Viñas Presidente ejecutivo de Grupo Popular.

Next

Mejores zonas para vivir en Santo Domingo (República Dominicana) si eres extranjero

mas ricos de republica dominicana

Es inteligentemente rentable», afirma Corripio. Consideramos que tenemos socios capitalistas que no aportaron dinero, pero sí trabajo, por lo que repartimos con ellos entre el 25 y el 30 por ciento de los beneficios cada año». La zona cuenta con gran cantidad de empresas, como bancos, hoteles, restaurantes, supermercados y mucho más. . Para vivir en este barrio es necesario tener suficientes ingresos pues los alquileres son costosos. Además, está al frente de tres periódicos de tirada nacional, de tres cadenas de televisión y dos emisoras de radio.


Next

Récord: Se divorcia el hombre más rico del mundo

mas ricos de republica dominicana

Su participación en el sector de la construcción se extiende a la fabricación e instalación de estructuras metálicas y laminados de acero Acero Estrella , producción de hormigón Concretera Dominicana y de cemento Cemento Panam. De cualquier manera Don Miguelo es de los que más dinero gana, aunque según las fuentes llegó a ganar 25 mil dólares por fiesta, internacionalmente, ahora está en 15 mil. Estudios: Licenciatura en Comunicaciones en Northwestern University, Illinois, Estados Unidos. El Grupo Ramos se concentra en el comercio masivo y opera 43 establecimientos comerciales en 10 provincias, con una política de penetración que le ha llevado a estar en los centros urbanos y muy cerca de los sectores populares de Santo Domingo y Santiago. Fuente de riqueza: Agroindustria, medios de comunicación, plásticos, transporte y textiles.


Next

sisagro: El hombre más rico de República Dominicana

mas ricos de republica dominicana

No estoy en contra de los vienes materiales siemprey cuando son bien habidos y ganados con honestidad y pulcritud. Estudios: Licenciatura en Comunicaciones en Northwestern University, Illinois, Estados Unidos. En 1932 se casó con Sara, una vecina de Valbuena Cabranes y en 1934 nació en Arroes Villaviciosa su único hijo, José Luis Corripio. Su carrera es manejada por su esposo Toxic Crow, que fue quien la embulló a incursionar en la música urbana, algo que nunca pensó hacer. El que tiene a Dios lo tiene todo, en cambio el que no lo tiene no tiene nada. ¿Qué artista en genero música salsa tu prefieres? Para ello, prevé una inversión de 50 a 60 mdds, que conlle­vará a la creación de 900 nuevos puestos de trabajo.

Next

Los 10 empresarios más ricos de República Dominicana según Forbes

mas ricos de republica dominicana

El grupo, considerado el principal mayorista ferretero sic de República Dominicana, está diversificado en más de 20 empresas, reunidas en cuatro áreas: co­mercio, industria, automóviles y medios de comunica­ción. Es una zona segura y tranquila con un amplio malecón a poca distancia. Y así lo hizo, cobrando 20 mil por dos fiestas, aunque lo normal son 15 mil dólares. Quienes le conocen califican a este emigrante asturiano como «una buena persona», quizás el mayor reconocimiento de todos los que pueda llegar a recibir. Manuel de Jesús Estrella Cruz Presidente del Grupo Estrella. ¿Conoces otro barrio de Santo Domingo ideal para los extranjeros? ¿Qué significa para ti el benemérito Cuerpo de Bomberos de Nagua? José Miguel González Cuadra Presidente ejecutivo del Grupo Centro Cuesta Nacional y Megacentro. Yo me imagino refiriéndose al Lápiz , que tu subiste de posición porque ya estas con una multinacional como Sony.

Next

Mejores zonas para vivir en Santo Domingo (República Dominicana) si eres extranjero

mas ricos de republica dominicana

A llevarme de consejos y entender que no siempre se tiene la razón, a ser humilde, escuchar, esperar y evaluar los pro y los contra de cada situación antes de actuar. La base de sus ganancias se encuentra en la agroindustria, si se toman en cuenta los tres millones de quintales de tomate y más de 35,000 toneladas de aceite que produce por año a través de Transagrícola y las marcas Linda y Bella. Ingeniería Estrella, creada en 1983, ha sido la constructora de relevantes megaobras civiles y de infraestructura en el país, algunas levantadas en sociedad con la constructora brasileña Norberto Odebrecht. Rainieri —visionario, emprendedor y arriesgado— imaginó una próspera ciudad turística en unos terrenos en los que otros veían una frondosa selva. En sus inicios la inversión estuvo enfocada al comercio y la agroindustria. Vicini Lluberes y familia Felipe A.

Next

Omega el artista urbano más rico de República Dominicana

mas ricos de republica dominicana

Además, las empresas de Corripio desarrollan un «concepto ya histórico, que llevamos aplicando hace más de 60 años. El turismo, el comercio, la industria y la intermediación financiera no sólo apuntalan su éxito personal, sino que sostienen la economía que provee sustento para 10 millones de personas. Pudiera dar muchos detalles por la posición en la que me encontré laborando allá de muchos trucos perfectamente permisibles para mantener su hegemonía competitiva sobre sus rivales pero podría mal interpretarse innecesariamente. Solo tres ministros aquí tienen armas de fuego, entre ellos está la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán. En Enva­ses Antillanos, este empresario santiaguero elabora 300 millo­nes de latas y 600 millones de tapas. Si fuésemos a hacer una selección de los ocho más acaudalados, quedaría así, según fuentes confiables: El número 1 Toxic Crow, el primero que tuvo una cuenta de Youtube en República Dominicana, y quien gana cientos de miles de dólares al año, solamente por su inteligente persistencia en esa herramienta de difusión musical, recibe dinero todavía hasta por Hi Fi, una red que quien escribe creía extinguida. Estudios: Licenciado en administración de empre­sas y una especialidad en mercado de combustible.

Next

Los ocho artistas urbanos dominicanos más ricos actualmente

mas ricos de republica dominicana

El Grupo Vicini tiene sus orígenes cinco generaciones atrás. Considera que «Asturias no supo reconvertirse porque las ayudas son temporales». Dios, mi familia, la fe en un futuro mejor y en el glorioso destino que la Providencia le tiene reservada a nuestra tierra. Frank Rafael Rainieri Marranzini Presidente del Grupo Punta Cana. Es una teoría que sorprende a más de uno, porque en la mayoría de las ocasiones el trabajador es el más vulnerable cuando no soplan vientos favorables dentro de su empresa.

Next

El hombre más “poderoso” de República Dominicana

mas ricos de republica dominicana

Únase a nuestras comunidades No olvide seguirnos en Twitter: Síganos en Instagram:. Acostumbra a decir que «tengo una sola empresa con 25 nombres diferentes. ¿Cómo te actualizas a nivel profesional? Hasta 1938 la familia no pudo reunirse por completo en la emigración. El grupo, considerado el principal mayorista ferretero sic de República Dominicana, está diversificado en más de 20 empresas, reunidas en cuatro áreas: co­mercio, industria, automóviles y medios de comunica­ción. Tiene 24 multicentros La Sirena, siete supermercados Pola y 12 tiendas de descuento Aprezio, con 50 millones de visitas al año en todos los establecimientos, según sus directivos. Más de cuatro décadas después, el negocio de las cabañas evolucionó en el Grupo Punta Cana, conformado por las empresas Punta Cana Beach and Golf, Punta Cana Resort and Club, Escuela Internacio­nal Punta Cana, Corporación Aeroportuaria del Este, Punta Cana Yacht Club, Corporación Turística y de Servicios Punta Cana y Guardianes del Este. La Fundación Corripio entrega cada año el Premio Nacional de Literatura y los Premios Fundación Corri­pio a personalidades dominicanas en reconocimiento a sus aportes a la sociedad.


Next